Bienvenidos a nuestro nuevo website

Jueves, 23 Octubre 2014 00:00

Este año estrenamos website y por fin añadimos un blog a Este Gráfico!. Publicaremos consejos y trucos SEO para optimizar tu sitio web y hablaremos de márketing de buscadores. Además en este sitio web encontrarás una herramienta SEO gratuíta desarrollada por Este Gráfico para calcular el estado de optimización de tu sitio web frente a los buscadores.

Valora Este Artículo!
(2 Votos)

Ha sido un trabajo duro e intermitente, de mayo a octubre, con parones por otros proyectos y arrancadas a base de café, pero finalmente presentamos esta aplicación web.

Estudiando el mercado, las tendencias de búsqueda y teniendo en cuenta el acceso generalizado a internet desde los dispositivos móviles, desde el estudio de diseño Este Gráfico, nos dimos cuenta que falta mucho por hacer y deshacer, en la estructura y código de la mayoría de website de empresas locales.

Teniendo en cuenta el impacto en las ventas de las búsquedas locales para empresas del sector retail, estamos convencidos que una estrategia de marketing online y un correcto y "sano" estado de optimización de los sitios web de dichas empresas, puede incrementar de manera significativa sus conversiones e ingresos de clientes procedentes de la red.

Los informes están ahi, y los hábitos de búsqueda (El recurrente: - ...vamos a preguntar a google.) y uso generalizado de internet en la búsqueda de productos y servicios locales están creciendo significativamente año tras año.

A partir de aquí hemos considerado útil para el usuario avanzado, webmaster o propietario de un website orientado de forma local, el disponer de una herramienta gratuíta con la que evaluar cuán eficaz es su sitio web y cómo se está posicionando en internet. La herramienta sirve para conocer exactamente qué parámetros SEO (Search Engine Optimization) puede mejorar e incluye consejos y revisiones sobre estándares de programación web y buscadores.

En Este Gráfico creemos que las cosas se pueden hacer siempre mejor y por esto invitamos a cualquier propietario de un sitio web, a que solicite su informe gratuito. Podrá evaluar así el trabajo que hizo en su día su proveedor, saber dónde puede mejorar su sitio web de cara a los buscadores y corregir los errores!

Incluímos también una carta de servicios para cubrir esta necesidad.  
L. Javier Gil

Programador web Freelance.
Ingeniero en Telecomunicaciones.
Comparto curiosidades y noticias del mundo digital desde el corazón de Chapinero, en la lluviosa Bogotá.
Blog de Este Gráfico

https://www.estegrafico.com