Programador web freelance, en cuarentena (y a pleno rendimiento) por COVID19

Domingo, 12 Abril 2020 16:33

Proyectamos tiempos inciertos. Esta pandemia mundial que amenaza con afectar la vida y transformar drásticamente la relación metabólica entre el hombre y el mundo, nos tiene donde estamos; trabajando duro!.

Valora Este Artículo!
(0 Votos)

Unos ocupados salvando vidas, otros cuidando la suya; muchos en las riendas del compromiso con el trabajo y otros padeciendo la angustia de no tener sino hijos que alimentar; muchos salvando su proyecto comercial de vida y nosotros, desarrolladores web, atendiendo la disparada demanda mundial de servicios de comunicación digital.

En el camino y obedeciendo las directrices ordenadas por gobiernos en todo el mundo, muchas personas y empresas han elegido, a propósito de mitigar riesgos de contagio, entre otras cosas, transformar la dinámica organizada de trabajo en la oficina y realizarlo en computadores desde las respectivas residencias de coordinadores y trabajadores. Para ello han buscado la asistencia de nosotros, los desarrolladores web del mercado digital, por las posibilidades que ofrecemos en términos de practicidad a la comunicación del mundo globalizado hoy.

Y en esta empresa estamos. Este gráfico, nuestro proyecto de empresa, no para de recibir nuevos proyectos de comunicación digital, branding y marketing de buscadores para pequeñas y medianas empresas, y desde cualquier lugar del mundo! Nuestra adaptabilidad y precio honesto, de profesional a profesional, hace que nos prefieran frente a grandes agencias, puesto que nos adaptamos a la medida de las necesidades comerciales y comunicativas de nuestros clientes. Recientemente, por ejemplo, hemos desarrollado una herramienta gratuita de análisis SEO para mejorar la declaración de contenido de su proyecto web,y mejorar la visibilidad en buscadores.

Hoy en día disponemos de muchas herramientas digitales para comunicarnos y gestionar proyectos, y así atendemos la creciente demanda de alternativas en comunicación digital de (ya bastantes) empresas y clientes en muchos rincones del mundo. Ofrecemos servicios de manera personalizada y directa a través de plataformas de comunicación como What app y Zoom, entre otras, ignorando la distancia que suponen los miles de kilómetros, en condiciones de aislamiento y recogimiento mundial, que nos separan unos de otros.

En fin, este es nuestro pequeño comunicado en tiempos de cuarentena en Bogotá

Si este artículo te pareció interesante, compártelo en las redes sociales!

   
L. Javier Gil

Programador web Freelance.
Ingeniero en Telecomunicaciones.
Comparto curiosidades y noticias del mundo digital desde el corazón de Chapinero, en la lluviosa Bogotá.
Blog de Este Gráfico

https://www.estegrafico.com