Hosting web inteligente

Las mejores prestaciones de máquina para tu proyecto digital, gestionadas por un Webmaster experto

Servidor web SEO en colombia

Nuevo cliente

Seleccione si desea registrar o transferir el dominio al plan smartSEO PRO.

Desmarque esta opción para registrarlo con otro proveedor

Terminos y condiciones

1.1 Las condiciones recogidas en este contrato de prestación de servicios serán de aplicación al siguiente servicio/plan de Alojamiento, Registro de Dominio y servicio de Webmaster ofrecidos por Luis Javier Gil Bobillo CE 566535 de Colombia, DNI 71028277E de España (En el resto del documento estegrafico.com) y cualquier otro servicio que se ofrezca en la página web Estegrafico.com.

1.2 Por el presente contrato el cliente recibe asesoría y mantenimiento digital de su aplicación web sobre los recursos de su paquete, plan, dominio y/o servidor y Luis Javier Gil es responsable de que estén correctamente asignados y la aplicación tenga un óptimo rendimiento en su funcionamiento. Estegrafico.com no se responsabiliza por errores u omisiones de plataforma o del staff de soporte de Dongee y no realizará desembolsos o saldos a favor en este caso. El cliente deberá notificar al correo  cuando se presente alguna inconsistencia.

1.3 Las características técnicas de cada uno de estos servicios/planes así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la página estegrafico.com y sus distintas sub-páginas. Los recursos y aplicaciones de que dispone cada servicio/plan de alojamiento serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web estegrafico.com.

1.4 Las modificaciones sufridas en cada servicio serán notificadas al cliente con un plazo mínimo de 15 días antes de que este se produzca. En cualquier caso se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los servicios/planes de alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de estegrafico.com y su consigueinte llamada telefónica informando de cualquier cambio en el servicio.

1.5El funcionamiento de cada servicio/plan de alojamiento supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial ccTLD. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de estegrafico.com o a través de cualquier otro proveedor.

1.6 El contenido de precios y la información sobre recursos, aplicaciones y características de los servicios/planes de alojamiento que se manifiesta online en la web estegrafico.com prevalecerá sobre lo recogido en este contrato.

2 Precio de los servicios/planes, formas de pago y facturación

2.1 Por la disposición del servicio/plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a Estegrafico.com el precio correspondiente a cada servicio/plan de alojamiento determinado en Estegrafico.com. En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autenticación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.

2.2 Las cantidades mencionadas en Estegrafico.com están sujetas a los impuestos que les corresponda según de donde provenga el pago.

2.3 Estegrafico.com no efectuará ninguna operación sobre el pedido hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite. En caso de tratarse de la promoción de bienvenida, si se ha seleccionado la opción de pago "No pagues hasta que esté todo listo" El cliente disfruta de un mes de prueba hasta que se efectua el pago.

2.4 Estegrafico.com no se responsabiliza de los problemas que se deriven por la imposibilidad de la identificación del pago realizado por el cliente. (que no se indique el dominio del pedido, que la entidad bancaria no lo identifique correctamente, etc).

2.5 El pago se realizará necesariamente en dólares, euros, o pesos Colombianos.

2.6 El pago de los servicios/planes de alojamiento tiene periodicidad mensual, trimestral, semestral, anual o bi-anual según servicio, a elección del cliente en el formulario de contratación.

2.7 El pago se realizará por adelantado a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o Domiciliación Bancaria, esta última exclusivamente utilizable para la renovación de cualquier plan contratado con anterioridad a estegrafico.com. Para las renovaciones se recomienda realizar el pago al menos 15 días antes para evitar inconvenientes en la expiración de dominios y de servicios de hosting.

2.8 estegrafico.com no emitirá facturas por correo ordinario a sus clientes, al tratarse este de un ‘servicio virtual’; únicamente emitirá facturas del servicio contratado a través del Panel de Control de Clientes. El cliente dispondrá únicamente como comprobante de compra/contratación, el resguardo emitido por su banco al realizar la transferencia bancaria a estegrafico.com o bien el extracto de su tarjeta de crédito.

2.9 Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, estegrafico.com cobrará una tarifa adicional de 6,00 dólares.

2.10 estegrafico.com se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si transcurren 5 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectaran y quedaran off-line. Si transcurridos 7 días no se hubiera recibido el pago, el dominio se borrará con todo su contenido, no responsabilizandose estegrafico.com de la posible perdida de datos. Causando baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato.

2.11 La cuantía de los precios estipulados en la web estegrafico.com podrá ser objeto de revisión por parte de estegrafico.com. Si estegrafico.com llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a estegrafico.com mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado (mensual, trimestral, semestral o anual) quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del precio.

2.12 Los pagos realizados a estegrafico.com por cualquiera de los servicios contratados en ningún caso serán desembolsados, salvo que estegrafico.com no puediera prestar el servicio contratado. La baja voluntaria, o desconexión por parte de estegrafico.com del servicio/plan por incumplimiento de alguna de estas condiciones de uso no supondrá un desembolso por parte de estegrafico.com.

2.13 Los pagos mensuales y trimestrales, si los hubiere, se realizarán por un tiempo mínimo de 12 meses, que se empiezan a contar a partir del momento en que ud contrata el servicio. estegrafico.com ofrece pago mensual o trimestral con el fin de dar facilidades de pago de los planes ofrecidos.

2.14 Si por cualquier razón ajena a estegrafico.com el cliente abonara una cantidad superior a la estipulada en la contratación o renovación de un determinado servicio, la cantidad extra no será desembolsada en ningún caso, quedando dicha cantidad en deposito para futuras contrataciones o renovaciones.

3 Entrada en vigor, duración y prórroga

3.1 El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente acceda a la utilización de su servicio/plan de alojamiento.

3.2 El contrato tendrá duración mensual, trimestral o anual dependiendo de la elección de los plazos de facturación elegidos por el cliente en el formulario de contratación.

3.3 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará tácitamente con el pago de la siguiente factura, y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste por e-mail, con una antelación mínima de 15 días y con las indicaciones de autenticación exigidos por estegrafico.com, la baja del mismo.

4. Obligaciones de EsteGrafico

5.1 En sus relaciones con el cliente, Estegrafico.com deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. Estegrafico.com se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que el alojamiento de los servicios/planes ofrecidos por Estegrafico.com pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de Estegrafico.com. Además, en este sentido Estegrafico.com se reserva el derecho a interrumpir temporalmente el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y mantenimiento de los aplicaciones web, así como para la mejora de los propios servicios.

5.2 Estegrafico.com no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios/planes de alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, y a la disponiblilidad de terceros o averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, por que los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.

5.3 Al compartir los servicios/planes de alojamiento una misma máquina con otros servicios/planes de alojamiento, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales Estegrafico.com no se responsabiliza.

5.4 Estegrafico podrá hacer uso de “ventanas de mantenimiento” en horarios de poco tráfico y de “ventanas de mantenimiento de emergencia” en cualquier momento cuando se presenten errores o fallos en su infraestructura con el fin de corregir errores. El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Estegrafico.com por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

 

5.6 Estegrafico.com, a través de los servidores contratados, dispone de copias de respaldo a nivel de disco, para la restauración completa de información que sea afectada en un evento catastrófico, disponibles para los ingenieros de soporte pero no para el cliente final. Estos backups se retienen de 2 a 3 veces por servidor semanal con retención mensual.

5.7 En ningún caso Estegrafico.com acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio u otro perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios/planes de alojamiento por no cumplir estos con las expectativas del cliente.

5.8 El acceso y uso de los servicios/planes de alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Estegrafico.com no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

5.9 Estegrafico.com se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail, podrá modificar su e-mail accediendo al Manager.

6. Obligaciones y responsabilidades del cliente

6.1 El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.

6.2 El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en este contrato.

6.3 Se prohíbe el uso de los servicios/planes de alojamiento, contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:

– La utilización que resulte contraria a las leyes o que infrinja los derechos de terceros.

– La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Estegrafico.com, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.

– No se permite en ningún caso el alojamiento de sitios web para adultos (pornografía). Tanto se aloje el material pornográfico o se enlace mediante dialers o cualquier otra modalidad.

– Se prohíbe el uso para cualquier tema relacionado con la pornografía infantil o hechos violentos.

– Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

– La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley.

– La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).

6.4 Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de Estegrafico.com. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad contratados por Estegrafico.com como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

6.5 El cliente acepta que los servicios de reventa en hosting compartido, reventa de servidores virtuales y dedicados que incumplan en el pago del servicio de suscripción podrán ser suspendidos o terminados de acuerdo al numeral 2.10 y las marcas o servicios alojados dentro de dichos planes que presenten documentación apropiada sobre la propiedad de la marca o servicio podrán solicitar una copia de archivos o reactivar el servicio temporalmente de acuerdo a las tarifas de Estegrafico. Estegrafico tratará de comunicarse durante 2 días hábiles a los teléfonos e email del cliente presentes en nuestro Manager con el fin de solicitar su autorización.

Si no llegase a obtener respuesta, el cliente acepta tácitamente de acuerdo a estos términos del servicio a realizar las operaciones solicitadas por los servicios afectados. El cliente acepta en consecuencia que el incumplimiento en el pago (numeral 2.10) genera una excepción a la política de confidencialidad (numeral 13) con respecto al propietario de la marca o servicio afectado.

6.6 El cliente es plenamente consciente y acepta inequivocamente que los servidores que alojan su página web y por tanto cualquier dato que desee almacenar en el servicio contratado, se encuentran físicamente (salvo que se indique lo contrario) en ‘DataCenters’ en Norte America y Europa, fuera del territorio nacional. Eximiendo de cualquier responsabilidad a Estegrafico.com en el caso de que esto supusiera un perjuicio para el cliente.

6.6 Estegrafico.com enviará reportes de incidencias a los clientes que lo soliciten, enviando 2 copias como mínimo, una para el área administrativa y otra para el Area Operativa. Estos reportes podrán enviarse de manera física o vía email. El cliente debe cooperar para facilitar la información de envío de dichos reportes, enviando para ello; nombre, cargo, dirección de contacto o email de los destinatarios. Estegrafico.com no podrá realizar el envío de reportes si no se cumple con el requisito expuesto en esta cláusula, que busca la divulgación objetiva del incidente.

6.8 El cliente autoriza a Estegrafico.com la utilización de su marca o logo en el sitio web en donde Estegrafico ofrece infraestructura (Hosting, Diseño web), así como los testimonios que sobre el servicio pueda emitir para la promoción de nuestro sitio web en la secciones destinadas para tal fin en proyectos actuales, expirados o descontinuados.

 

Trabajemos juntos; comienza tu proyecto web profesional.

Rellena este breve formulario y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible.