¿Para qué tener una web tan linda, si nadie la mira?

Mejora tus resultados en Google de forma orgánica y consigue entorno a 300 visitas mensuales constantes con nuestro Paquete de posicionamiento Orgánico SEO.

Ver planes

Plan de Posicionamiento orgánico SEO

Escala posiciones en Google

Mejora tus resultados de forma orgánica en google sobre una estrategia de 4 pilares: Optimización web, optimización de textos, construcción de enlaces y creacción de contenidos.

Optimización web

Hacemos que tu web cargue lo más rápido posible, optimizamos el código y depuramos errores, integramos tus herramientas de analítica y le damos la bienvenida a la consola de Google Webmasters.

Optimización de textos

Corregimos los copys de tu website y organizamos los bloques de contenido para que la información se muestre de forma limpia y clara y la navegación sea cómoda e intuitiva. Mejoramos la composición y redacción de los textos de tu web. Teniendo muy presentes tus palabras clave, organizamos los títulos de página, metadescripciones y enlaces internos para hacer tu contenido irresistible tanto al usuario como a los buscadores.

Construcción de enlaces

Analizando los datos, creamos una campaña de enlaces de retroceso hacia tu sitio web en función de tus keywords y nicho, para conseguir mejorar el Page Rank o tu popularidad de sitio. Además auditamos la estructura de enlaces internos de tu sitio para que pasen jugo por las palabras clave o rubros que nos interesen.

Contenido fresco

Creamos artículos en base a temáticas clave. Contenido único semanal listo para indexar que favorece la llegada de visitas a tu sitio. Relacionamos los artículos en tu website para crear nuestras redes de contenido y embudos de usuarios.

Nunca olvides esta frase:


El mejor sitio para esconder un cadaver es
ocultándolo en la segunda página de Google

Contenido ¿dulce? o ¿técnico? para tu website

Creamos clusters o grupos de artículos semanales sobre temáticas de tu nicho, basados en keywods periféricas, como parte de la estrategia de contenidos del proyecto. Dividimos los clusters en 4 artículos mensuales, durante un periodo de 3 meses. De esta manera conseguimos indicarle al buscador quién está hablando de tus keywords!

Tu web optimizada para buscadores

Estudio tus palabras clave y nicho y adapto la semántica de metadatos, título y construcción de url para hacerla irresistible a Google. Además contarás con rendimiento de la aplicación web impecable, siempre actualizado en las últimas versiones de tu CMS Wordpress, Joomla, Prestashop...

Revisa nuestros planes de posicionamiento web

Ofrecemos planes de 3 y 6 meses, con un rendimiento aproximado de
300 - 500 visitas al mes respectivamente

Trabajemos juntos; comienza tu proyecto web profesional.

Rellena este breve formulario y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible.